Ya me cansé que estén jodiendo; Maria Ortega sobre denuncia contra Cristobal

Morelia, Michoacán.- “Cada proceso electoral es lo mismo, como dijo el presidente ya chole con esto”, así respondió Maria Ortega a los cuestionamientos de la prensa sobre la denuncia que realizó en 2005 en contra del senador, Cristobal Arias Solis, por violencia.

Durante la última conferencia de prensa del aspirante a la gubernatura de Michoacán, Ortega señaló al estilo de Jesús Murillo Karam, “ya chole”, “es una corrientada”, “ya me cansé de estarlo aclarando” y “de que esten jodiendo con eso”.

La esposa del senador, aseguró que la denuncia que se interpuso en la entonces Procuraduría General de Justicia de Michoacán, fue a causa de una discusión que se maximizó porque ostentaba entonces el cargo de Fiscal de Violencia Familiar.

Incluso aseguró que quienes le tomaron la declaración pudieron manipularla; “el ministerio público puso lo que quiso y nunca supe como quedó”, a pesar de que ella misma estaba a cargo.

Y culpó al ex procurador Miguel Ángel Arellano, por cierto, reiteró “gente del maestro Godoy” de estar detrás de todo desde hace 15 años.

Así, la esposa del senador y aspirante a la candidatura a la gubernatura, desestimó el tema de la denuncia por violencia que interpuso en contra de Arias Solis y que hoy sigue nublando su carrera política.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *