Una Fiscalía más profesional y eficiente es la meta: Adrían López Solís

Apatzingán, Michoacán, a 7 de diciembre de 2020.- Durante un encuentro con integrantes de la Mesa de Seguridad Ciudadana del municipio de Apatzingán, el Fiscal General, Adrián López Solís, expuso los resultados de este último año en la región.

Aseguró que este año, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), han integrado y llevado ante un juez 100 casos más que el año pasado en el mismo periodo, lo que significa que se han reducido las carpetas de investigación que se quedan en la congeladora, sin resolver.

En este sentido, el fiscal General del Estado, reconoció que si se busca mayor seguridad, en un país con altos indices de impunidad la meta debería ser hacer más efectivo el trabajo de investigación y persecución de los delitos de las fiscalías, como lo hace Michoacán.

Como parte de su gira por las fiscalías regionales, Adrian López Solís, destacó en la Mesa de Seguridad de Apatzingán que los buenos resultados este año, hablan de una institución más profesional y solida que como consecuencia, genera más confianza en la ciudadanía.

La semana pasada, López Solís, visitó las fiscalías regionales de Zitácuaro, Zamora y Lázaro Cárdenas donde además se reunió con miembros de la sociedad para escuchar sus necesidades y puntos de vista sobre el trabajo que realiza la institución.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *