Subsecretaria de la ANC, Carolys Pérez: Oposición en Venezuela insiste en obtener el poder por la fuerza

El lunes 25 de marzo se perpetraron dos nuevos ataques al Sistema Eléctrico Nacional en Venezuela, el primero a mediodía y un segundo a las 9:50 de la noche.

Ante este crimen, el gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro, activó un Plan de Contingencia para atender las necesidades de los venezolanos mientras dure esta eventualidad: “Estamos evaluando el alcance en que se generó (el ataque) allí en ese patio, y eso generó una caída de la transmisión entre líneas muy importante que se distribuye desde el Guri”, afirmó el vicepresidente Sectorial para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez.

Por ello, Carolys Pérez, subsecretaria de la Asamblea Nacional Constitucional (ANC) en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión declaró que “lo que está haciendo la oposición en estos momentos y nos damos cuenta de cuál es su verdadero objetivo, del porqué no eligen la vía democrática para obtener el poder. Quieren saquear los recursos del país”.

Agregó: “Venezuela es un país soberano, independiente. No somos patio trasero de nadie y seguiremos construyendo la sociedad soberana que queremos”.

También “podemos ver cada día en la calle la solidaridad del venezolano en estos días de asedio. Estamos venciendo”.

Cabe recordar que el presidente Nicolás Maduro manifestó que se continúa trabajando arduamente para recuperar el fluido eléctrico en el país a través de la solidaridad de los trabajadores de Corpoelec y las fuerzas de seguridad, quienes se encuentran en la fase de reconstrucción de lo quemado durante el ataque.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *