Se pone a bachear por no tener respuesta del ayuntamiento

En Panindicuaro, Michoacán, un ciudadano oriundo de Angamacurito, se puso a bachear por su propia cuenta, al no recibir respuesta del Ayuntamiento de dicho municipio, el cual encabeza Héctor Jhonny Ayala Miranda, por lo cual la persona, de apellido Baldmar se puso a tapar los hoyos en algunos tramos de calle.

Según reportes, es un gran problema los baches que existen en el municipio de Panindicuaro, por lo cual la gente ha optado por taparlos ellos mismos.

“Nuestra entrada parece pista de 4×4 y parece que no importa la imagen que le estamos dando a quienes visitan nuestro municipio, cada vez es más difícil entrar, eso sin mencionar que no hay flechas ni señalamientos viales adecuados para llegar al centro”, señala José Báez de 48 años, quien día a día pasa por una de las vías más deterioradas.

A dicha demanda se le suma la falta de atención en algunas de las instituciones educativas del municipio y es que algunas de ellas, a escasas cuadras del centro del municipio, laboran en casas antiguas con fisuras y riesgo de derrumbe, contando con matrículas elevadas de alumnos y sin embargo no son atendidas.

Lo cierto es que las demandas y necesidades siguen creciendo ante la falta de respuesta por parte de un Ayuntamiento que este día en sus redes promueve únicamente la realización de un evento de Zumba.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *