Rubén Pedraza se registra en Morena, como precandidato a diputado por el distrito 16 de Morelia

Morelia, Michoacán.- El regidor Rubén Pedraza, es uno de los perfiles más fuertes en el actual gobierno de Morelia, quien se ha destacado por su productividad y trabajo al interior de la comuna moreliana.

Con la finalidad de afianzar los principios y valores de la 4T, el regidor Rubén Pedraza cumplió con los requisitos establecidos en la convocatoria emitida por Morena para su registro como precandidato por la diputación local del distrito 16 de Morelia. Destacó que la finalidad es coadyuvar en la consolidación de la cuarta transformación en Michoacán, acompañado de equipo de trabajo sólido en el que la responsabilidad, honestidad y transparencia son fundamentales para continuar sirviendo a la ciudadanía.

El regidor Rubén Pedraza, es uno de los perfiles más fuertes en el actual gobierno de Morelia, quien se ha destacado por su productividad y trabajo al interior de la comuna moreliana, presentando diversos puntos de acuerdo y dictámenes de suma importancia que van desde desarrollo urbano y obra pública hasta bienestar animal y fomento cultural. Además, es una pieza clave dentro del H. Ayuntamiento de Morelia, fungiendo como coordinador de regidores en el Cabildo de la capital michoacana, quien ha logrado generar consensos con los regidores de las diversas fuerzas políticas representadas en el Ayuntamiento de Morelia, para la aprobación de diversos asuntos de gran importancia para los morelianos.

El representante popular por Morena en el Cabildo de Morelia, señalo que ante los retos que enfrenta actualmente el estado de Michoacán, es importante generar procesos de unidad y de respaldo pleno a la ciudadanía, por lo que en estricto respeto a las normas, procedimientos y decisiones de Morena, se registra, para continuar aportando al movimiento, trabajo y respaldo, pero sobre todo, generando compromiso con la ciudadanía ante diversos temas que requieren ser atendidos, para construir un mejor futuro para los habitantes del Estado.

También, se ha posicionado como activista en diversos movimientos sociales, teniendo como eje principal la participación ciudadana y trabajo en colonias de morelia. Es presidente de la Asociación Civil S.E.U.S, la cual se ha destacado en la ciudad de Morelia ejerciendo actos altruistas y sin fines de lucro, siempre desde una visión responsable y participativa.

Con un perfil bastante fuerte y confiado en que sus iniciativas serán un pilar importante para respaldar el proceso de transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, a nivel nacional, desde del Congreso del Estado, Pedraza Barrera, buscará desde la unidad, generar un proyecto de pleno beneficio para las Morelianas y Morelianos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *