Roberto Marrero, aliado de Guaidó y líder de célula terrorista

Roberto Eugenio Marrero Borgas, jefe del despacho de Juan Guaidó, fue arrestado por su vinculación por planificar hechos de violencia, ataques a los servicios públicos y asesinatos selectivos a dirigentes políticos y militares de acuerdo con la agenda del grupo terrorista encontrada y dada a conocer por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol.

“La información recabada condujo a la detención del ciudadano Roberto Eugenio Marrero Borjas, de 49 años de edad, quien es el responsable directo de la organización de estos grupos criminales y a quien se le incautó un lote de armas de guerra y dinero efectivo en divisas extranjeras durante un allanamiento realizado en su residencia”, informó la autoridad a la estatal Venezolana de Televisión.

En rueda de prensa, Reverol indicó que esta célula terrorista “habrían contratado mercenarios colombianos y centroamericanos para atentar con la vida de líderes políticos, militares, magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”.

El ministro Reverol señaló que Roberto Eugenio Marrero Borgas, abogado de 49 años, es el responsable directo de la organización terrorista que pretendía efectuar acciones criminales en la sociedad venezolana.

Además, Marrero contaba con la colaboración de Luis Alberto Páez Salazar, de 34 años, quien era escolta y también fue detenido con el abogado tras incautarles un lote de armas de guerra y dinero en efectivo de divisa extranjeras.

Relacionando estos datos se puede apreciar que tras la desarticulación de la célula terrorista y la de la incautación de material bélico a Marrero salen nuevamente a luz pública que el partido derechista de Voluntad Popular insiste en sembrar inestabilidad en la política venezolana para derrotar el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Posterior a las declaraciones del ministro Reverol y la comunicación que emitió el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre el abogado Roberto Marrero, el presidente Nicolás Maduro expresó que su gobierno seguirá combatiendo cualquier manifestación y elementos asociados a la delincuencia organ

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *