Reviven video en el que Joe Biden apoyó la construcción del muro en 2006

Ciudad de México.- Esta semana salió a la luz un video en el que se aprecia al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden apoyar la construcción del muro fronterizo con México, al considerar que el vecino país del sur representa un problema de seguridad para Estados Unidos.

“Voté por 700 millas (mil 126 kilómetros) de valla. Pero déjenme decirles, podemos construir una valla de 132 metros, pero a menos que cambiemos la dinámica en México, y castiguemos a los empleadores que violan la ley cuando contratan ilegales, todo lo demás no importa”, arremetió en contra de México.

En este sentido, los internautas rápidamente comenzaron a hacer paralelismos entre el discurso político del ex presidente Republicano Donald Trump y el ahora presidente Demócrata Joe Biden.

Y es que si bien su forma de hacer política es distinta, en este tipo de asuntos han mostrado similitudes preocupantes.

Además, acusó a México de permitir la entrada de droga a Estados Unidos, sin tomar en cuenta los nulos esfuerzos que hace Estados Unidos para frenar el tráfico de armas hacia México.

“Déjenme decirles algo, mucha gente está manejando sobre la frontera, con toneladas, escúchenme, toneladas de todo tipo de productos, desde lo necesario para metanfetaminas hasta cocaína y heroína, y todo llega desde México corrupto”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *