Refrenda Mano a Mano apoyo a Alfredo Ramírez para Morelia

Morelia, Michoacán, a 17 de febrero de 2021.- Integrantes de la agrupación ciudadana Mano a Mano liderados por Juan Carlos Barragán Vélez, se reunieron con el diputado local Alfredo Ramírez Bedolla, para intercambiar puntos de vista sobre acciones para mejorar la vida de las y los morelianos.

En reunión con diversos liderazgos de la agrupación, estos conocieron las iniciativas que ha impulsado el legislador del partido Morena, como parte de las acciones del proyecto de nación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En voz de su líder Juan Carlos Barragán, se pronunciaron a favor de construir un proyecto de unidad que permita consolidar la Cuarta Transformación en Morelia, por lo que reconocieron Alfredo Ramírez como uno de los referentes más importantes del partido Morena en la ciudad.

“Trabajar unidos para construir acuerdos, donde lo más importante es la gente, transformar su vida con acciones en su beneficio”, aseguró.

Por su parte, el diputado Alfredo Ramírez compartió algunas las acciones que ha impulsado desde el Poder Legislativo, para garantizar mejores oportunidades de desarrollo para la gente de Morelia y Michoacán.

“Nuestros ideales han sido siempre los de la Cuarta Transformación, por eso estamos trabajando desde nuestro espacio para poder consolidar el proyecto”, finalizó.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *