Raúl Morón, sigue arriba de las preferencias con 13 puntos de ventaja

En el tracking semanal de Massive Caller, Raúl Morón vuelve a tomar una ventaja de 13 puntos sobre Carlos Herrera Tello, quien no puede alcanzar al candidato de la cuarta transformación.

A once semanas de la elección, Raúl Morón, abanderado de la alianza entre Morena-PT tiene una intención del voto del 37.5 por ciento de los michoacanos, colocándose así a la cabeza de esta encuesta.

En segundo lugar, se encuentra el ex secretario de gobierno, Carlos Herrera Tello, quien compite bajo la sombra del PRI-PAN-PRD, y logra un 24.7 por ciento de la preferencia electora.

A lo lejos, en tercer lugar, con un 4.9 por ciento de la preferencia esta Hipólito Mora del Partido Encuentro Solidario; en cuarto y quinto lugar esta Cristóbal Arias, junto a Juan Antonio Magaña de la Mora, del partido Fuerza por México y Partido Verde Ecologista, respectivamente con 3.9 por ciento.

Esta es la onceava semana consecutiva en que el ex edil de Morelia aventaja a quien fue secretario de gobierno de Silvano Aureoles. Respeto a la semana pasada Morón Orozco creció 4.4 puntos, mientras que Herrera Tello cayó 2.4 puntos.

El 6 de junio será la elección para elegir gobernador, así como se renovara el congreso local y la cámara baja; además de los 112 ayuntamientos del estado.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *