Raúl Morón aventaja por 13 puntos a Carlos Herrera: Massive Caller

Morelia, Michoacán.- Por octava semana consecutiva el candidato de la alianza Morena-PT, Raúl Morón, aventaja a Carlos Herrera Tello, por 13.3 puntos en intención del voto, según Massive Caller.

El estudio demoscópico muestra que el ex edil de Morelia, tienen una intención del voto del 36.3 por ciento; mientras que el ex secretario de gobierno, alcanzó una intención del voto del 23 por ciento.

Cristóbal Arias cayó al 2 por ciento de intención del voto, quedando en quinto lugar; Juan Antonio Magaña de la Mora del Partido Verde, tiene 4.9 por ciento de intención del voto, obteniendo el tercer lugar; e, Hipólito Mora, del Partido Encuentro Solidario, tiene una intención del 4.3 por ciento.

Esta es la octava semana que Massive Caller publica dicha encuesta y reafirma la percepción de triunfo sobre Morena y Morón el ex alcalde de la capital del estado.

Carlos Herrera, el ex secretario de gobierno de Silvano Aureoles Conejo, es reconocido como el candidato de la continuidad del gobierno actual, el cual tiene una aprobación menor del 30 por ciento de los michoacanos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *