Raúl Morón aventaja en las encuestas a la gubernatura de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Por quinta semana consecutiva de lo que va del año 2021, y la segunda del periodo de intercampañas, el candidato de Morena, Raúl Morón es el favorito a la gubernatura de Michoacán, según las casas encuestadoras.

En la encuesta realizada por Massive Caller, Raúl Morón tiene una intención del voto del 30.8 por ciento, frente a su competidor más cercano, Carlos Herrera Tello, quien tiene una intención del voto del 23.9 por ciento, es decir que la alianza Morena-PT aventaja por 7 puntos a la coalición entre el PRI-PAN-PRD.

Por otro lado, Cristóbal Arias que tras perder la encuesta en Morena, se brincó y representará a Fuerza por México, tiene una intención del voto del 8.7 por ciento; y el auto defensa Hipólito Mora, una intención del 6.7 por ciento.

En otra encuesta publicada por Demoscopia Digital, el candidato de Morena, Raúl Morón es medido sin el Partido del Trabajo, pese a esto tiene 25.3 por ciento de intención del voto; le sigue el candidato de los viejos partidos políticos PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera Tello, quien tiene una intención del 21.1 por ciento.

Arias Solís tiene una intención del voto del 13.2 por ciento; Reginaldo Sandoval del Partido del Trabajo, del 3.1 por ciento; y el candidato del Partido Verde Ecologista de México, del 1.3 por ciento.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *