Padres de ‘El Mijis’ son agredidos a balazos #VIDEO

La familia del diputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, ‘El Mijis’, sufrió un atentado, hechos que fueron denunciados por el legislador.

A través de un video que subió a sus redes sociales, ‘El Mijis’ se muestran los impactos de bala en la puerta de la casa de sus padres, por lo que pidió a las autoridades estatales y federales garantizar la vida de su familia.

“En los últimos meses me he partido la madre para poder lograr cambios que la ciudadanía necesita. En esta lucha de ideales me he ganado más aliados que enemigos. Pero el día de hoy, estos enemigos sobrepasaron la línea del respeto atentando contra la gente que amo, mi familia. Sin existir motivos, un vehículo llegó a balacear la casa donde vive mi familia.‬ ‪La neta estoy hasta la madre de vivir en un país, en el que ser luchador social conlleva la posibilidad de morir”, publicó en sus redes.

El pasado mes de febrero, el diputado sufrió otro atentado cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon al vehículo donde se trasladaba.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *