Organizaciones y Leonel Godoy construirán agenda LGTBT+ para Morena

En un encuentro con activistas de la comunidad Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transgénero (LGBT) y militantes de Morena, el ex gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel, coincidió con Guillermo Maldonado Silva, enlace nacional de la secretaria de la diversidad sexual de Morena en que hace falta generar espacios políticos electorales y de representación para este sector.

Por lo anterior, externó que se tienen que impulsar más acciones que promuevan igualdad a este gremio que enfatizó tiene derecho a ser incluido en la actividad política electoral.

Godoy Rangel, quien es aspirante a la candidatura por la diputación federal del distrito 01 del municipio de Lázaro Cárdenas, subrayó la importancia de reconocer y respetar los derechos de la comunidad LGBT+ para eliminar las prácticas discriminatorias que permitan construir una sociedad más incluyente.

Llamó también a adoptar medidas tendientes a garantizar el ejercicio del voto en condiciones de igualdad y sin discriminación durante este proceso electoral y durante la jornada del próximo 6 de junio… “tenemos que empezar a cambiar estereotipos y prejuicios”, concluyó.

En el encuentro también estuvieron presentes: José Manuel Parra, presidente del Frente Michoacano LGBT, Sahori Vázquez, Vicepresidenta de la red nacional de juventudes diversas-capítulo Michoacán, Pamela Cruz Orihuela, activista social., Antonieta Espinoza, representante de Anverso A.C. y Norberto Domínguez, secretario del FMLGBT.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *