Morón se registra este jueves con ventaja de 17 puntos

Morelia, Michoacán.- Según datos arrojados por la casa encuestadora Poligrama, Raúl Morón quien se registra mañana ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), como candidato de Morena y el Partido del Trabajo (PT), a gobernador de Michoacán, tiene una ventaja de 17 puntos sobre el abanderado de la alianza PRI, PAN,PRD, Carlos Herrera Tello.

El estudio demoscópico, muestra que Raúl Morón, tiene una intención del voto del 34.29 por ciento; mientras que Carlos Herrera Tello, ex secretario de Gobierno de Silvano Aureoles, solo tiene 16.99 por ciento de preferencia.

Con Poligrama, que tiene origen en Nuevo León y que realizará mediciones en los 15 estados donde habrá elecciones este 6 de junio, suman seis casa encuestadoras que colocan a Raúl Morón con amplia ventaja en la contienda por la gubernatura.

En tercer lugar se encuentra el representante de Fuerza México, Cristóbal Arias con 7.37 por ciento; en cuarto lugar está Hipólito Mora del Partido Encuentro Solidario con el 5.86 por ciento; y, en quinto lugar, Juan Antonio Magaña de la Mora, con el 3.16 por ciento.

El estudio fue realizado a mil personas, durante los días 11 al 14 marzo del presente año y tiene un margen de error de 3.5 por ciento.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *