Morenos de Corazón cierran filas con Alfredo Ramírez por Morelia

Morelia, Michoacán, 29 de enero del 2021.- Los fundadores de Morena son un referente de congruencia con los principios del obradorismo, por lo que son un factor indispensable para el avance de la cuarta transformación en Michoacán, dijo Alfredo Ramírez Bedolla a los militantes identificados como Morenos de Corazón, quienes le manifestaron su respaldo como aspirante a candidato del partido guinda a la presidencia municipal de Morelia.

Julio Peguero, referente de militantes fundadores agrupados en Morenos de Corazón, refirió que decidieron cerrar filas con Alfredo Ramírez Bedolla por su congruencia con el proyecto obradorista, y porque representa la posibilidad de tener un gobierno verdaderamente sustentado en los principios del obradorismo.

Alfredo Ramírez refirió que en los orígenes del Movimiento de Regeneración Nacional, muchos de los que hoy buscan cobijo en las siglas de Morena decían que no había espacio para otro partido político en México; “lo que no sabían es que no pretendíamos ser más de lo mismo, que nuestro objetivo es sacudir ese sistema partidista y renovar la vida política y social del país”, afirmó.

Añadió que Morena no es una marca usada para obtener beneficios electorales, ” es un proyecto político y social del obradorismo, no para obtener cargos públicos, sino para transformar al país”.

Morenistas de Corazón coincidieron con Alfredo Ramírez en que Morelia necesita un gobierno obradorista que promueva el desarrollo del municipio con una visión incluyente, y vocación de justicia social.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *