MORENA ganaría la diputación federal de Lázaro Cárdenas con Godoy: Parametría

Según la última encuesta de la empresa Parametría en el distrito 1 de Michoacán, con cabecera en Lázaro Cárdenas, Morena es el partido preferido para ocupar la diputación federal con Leonel Godoy Rangel como abanderado.

A decir del estudio de opinión, el 66 por ciento de los decididos a votar lo harían por Morena, mientras que la alianza PRI-PAN-PRD acumula sólo el 24% de intención de voto para la diputación federal.

Por otro lado, Leonel Godoy Rangel resultó ser el aspirante más posicionado con un 78% de conocimiento y un 49% de intención de voto.

Mientras tanto, en una grafica que muestra algunos aspirantes registrados en Morena para obtener la candidatura, el ex gobernador de Michoacán suma 21 puntos en la intención de voto, diez más que su competidor más cercano.

No obstante, la semana pasada Humberto Soberano, el perfil con mayor preferencia luego del ex gobernador, anunció públicamente su declinación, igual que el diputado local Antonio Madriz.

Entre los que permanecen en la contienda interna, se encuentran nombres como Fidel Calderon y el actual diputado federal Feliciano Flores con preferencias poco competitivas con cinco y ocho por ciento según Parametria.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *