Morelia sin problemas financieros y sin deuda: Raúl Morón

Morelia, conocida por su belleza y por ser Patrimonio Cultural de la Humanidad, ahora también ha sido reconocida y multi-premiada pero gracias a las políticas de austeridad, honestidad y transparencia.

Así lo dio a conocer ayer el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, quien dijo que pese al COVID-19, el Gobierno de Morelia, logró hacer frente a la pandemia sin pedir dinero extra y lo mejor, sin endeudar al municipio.

En conferencia de prensa, el también aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Michoacán, dijo que el Gobierno de Morelia, es un ejemplo de como gobernando con honestidad y sin corrupción se gobierna mejor.

En contraste con el Gobierno de Michoacán, Raúl Morón, aseguró que aplicar los principios de la cuarta transformación que puso como ejemplo el presidente Andrés Manuel López Obrador, han mantenido a Morelia sin problemas financieros y sin necesidad de más deuda.

Lo que de muestra que sabemos gobernar y que haciéndolo austeridad, honestidad y sin corrupción también podemos transformar Michoacán, y generar una mejor coordinación con López Obrador y el Gobierno de México.

Además, Morón Orozco enlistó los premios que ha recibido su gobierno en transparencia y rendición de cuentas, así como austeridad y otros temas que tienen que ver con el buen manejo de los recursos públicos y lo que significa gobernar sin corrupción.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *