“#MarcoRubioBLOCKED”: la manera de confrontar la campaña de odio y amenazas del senador estadounidense en Venezuela

En Venezuela, los usuarios en Twitter lanzaron la etiqueta #MarcoRubioBLOCKED para protestar contra la campaña de odio impulsada por el senador estadounidense ultraconservador Marco Rubio, quien en diversas ocasiones ha lanzado amenazas contra Venezuela y sus Fuerzas Armadas. En la noche del 21 de marzo esta etiqueta logró ocupar el primer lugar entre las tendencias más virales.

Esta, se hizo popular después de que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, contara durante un programa de televisión que había bloqueado a Marco Rubio en Twitter.

Según el político venezolano, Rubio es “un enemigo” de Venezuela, razón por la cual supuso que, si alguien más bloquea al político estadounidense en Twitter, este “se pondría a chillar más”.

Rubio es uno de los principales promotores del asedio económico de EEUU contra Venezuela; también, el senador estadounidense ha desinformado y mostrado mentiras en sus redes sociales en el último mes y en específico referente al ciberataque realizado el 7 de marzo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *