Joven embarazada es asesinada tras sacarle a su bebé a la fuerza del vientre

Chicago, Estados Unidos. Una joven de 19 años que estaba embarazada de nueve meses fue asesinada para robarle a su bebé. De acuerdo a información de La Vanguardia, el bebé le fue extraído a la fuerza del vientre lo que le provocó la muerte.

Marlen Ochoa Urióstegui desapareció luego de encontrarse con una mujer que conoció en Facebook y que le prometió regalarle ropa para su hijo. De acuerdo a la policía de Chicago, la mujer asesinó a Ochoa en su casa para robarle al bebé.

Los vecinos de la presunta asesina declararon que la habían visto con un bebé envuelto en una toalla y ensangrentada asegurando que acababa de dar a luz y que necesitaba ayuda porque su bebé estaba “pálido y azul”.

El bebé ha sido hallado en un hospital en estado crítico. Aunque la presunta asesina lo había registrado como hijo suyo, las pruebas de ADN han certificado que en realidad es hijo de la mujer asesinada.

Marlen estaba embarazada de nueve meses y la fecha prevista para el alumbramiento era el 5 de mayo, según los familiares de Marlen Ochoa, que es casada y tiene un hijo de tres años, al que debía haber ido a recoger a la guardería el 23 de abril, pero nunca llegó.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *