Inaugura Erik Juárez Blanquet remodelación de plaza en Angamacutiro

Morelia, Michoacán a 16 de abril de 2019.- Con la finalidad de que los habitantes del municipio de Angamacutiro gocen de mejores espacios públicos, el diputado local independiente Erik Juárez Blanquet inauguró la primera etapa de la remodelación de la plaza principal del municipio.

El legislador puntualizó que la remodelación ha sido una de las obras más trascendentes de los últimos años para el municipio, al referir que con la obra se cambió totalmente la vista de la plaza mayor de Angamacutiro.

“Aquí se puede ver la diferencia del antes y el ahora de los legisladores que verdaderamente estamos comprometidos con el desarrollo de Michoacán”, sostuvo.

Por su parte, recordó que el recurso utilizado para la remodelación fue parte de un paquete de gestiones por 100 millones de pesos para el municipio que él mismo realizó cuando se desempeñó como diputado federal durante la pasado legislatura, por lo que se dijo orgulloso de poder haber aterrizado una cantidad de dinero sin precedentes para el municipio.

Sin embargo, reconoció que aún queda mucho por hacer por el municipio, por lo que se comprometió a continuar con las gestiones correspondientes, para poder iniciar la segunda etapa de remodelación de la plaza, la cual contemplaría al kiosco principal, así como al perímetro que lo rodea.

“Ahora los habitantes de Angamacutiro pueden disfrutar de un mejor corazón del pueblo, de mejores obras públicas, queda mucho por hacer y tengan por seguro que los acompañaré en el proceso”, abundó Erik Juárez.

Por último explicó que con la realización de las obras de remodelación se pretende que Angamacutiro sea punta de lanza en materia turística para la región, de tal suerte que se puedan generar mejores condiciones de desarrollo y de vida para el municipio.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *