Entrega Humberto Gonzáles apoyos sociales en municipios

Morelia, Michoacán a 15 de abril de 2019.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los michoacanos, el diputado local independiente Humberto González Villagómez entregó apoyos sociales a tres municipios michoacanos.

Fueron a habitantes de los municipios de Huandacareo, Puruándiro y Villa Jiménez quienes se vieron beneficiados con entregas de calentadores solares, juegos de baño, estufas ecológicas, tejas y apoyos económicos.

En total se entregaron tres calentadores solares a igual número de familias, un juego de baño, seis estufas ecológicas, un paquete de tejas, así como un juego de ajedrez a la escuela de educación básica Benito Juárez, en beneficio de 100 alumnos.

De igual manera se entregaron apoyos económicos para la realización de la fiesta patronal del municipio de Galeana, otro apoyo más en materia de salud y uno último a personas de la tercera edad en Puruándiro.

En este sentido, el diputado Humberto González Villagómez refrendo su compromiso con el bienestar de los michoacanos, por lo que se comprometió a estar al pendiente de sus necesidades a efecto de poder atenderlas de manera puntual.

“Me llena de alegría y satisfacción apoyar a mi gente del distrito al que represento, sin duda seguiré gestionando por que mi compromiso es y será el bienestar de los michoacanos”, finalizó.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *