En Morelia, respaldan a Raúl Morón para llevar la 4T a todo Michoacán

Morelia, Michoacán.- Cientos de simpatizantes y militantes de Morena, cerraron filas en torno al proyecto del presidente municipal Raúl Morón Orozco, previo al proceso de selección de candidatos que competirán rumbo al gobierno de Michoacán en 2021.

Los simpatizantes que se reunieron con el alcalde moreliano, consideraron que Morón Orozco es el perfil idóneo para llevar la Cuarta Transformación que inició en Morelia al resto de Michoacán, por lo que reiteraron su apoyo.

Al respecto Morón Orozco señaló que, en caso de que la ciudadanía lo solicite así mediante la encuesta que realizará Morena en próximos días, se incorporará a la carrera electoral rumbo a la gubernatura de Michoacán.

Y es que refirió, lo más importante de frente a 2021 es que Morena sume esfuerzos en torno a un único perfil que tenga verdaderas posibilidades de ganar, ya que reiteró, sólo mediante la unidad se llegará a la victoria.

Por ello, insistió en que continuará trabajando en la consolidación de la Cuarta Transformación en Morelia y en caso de que así lo solicite la ciudadanía, llevará el proyecto al resto de Michoacán.

Y es que enfatizó, lo que necesita Michoacán es un gobernador que ponga al centro de la toma de decisiones a la ciudadanía y no intereses de grupo, ya que insistió, históricamente ha sido el pueblo de a pie el más olvidado por sus gobiernos, por lo que el proyecto que a nivel nacional encabeza Andrés Manuel López Obrador es el único que puede hacer esto una realidad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *