En los tribunales y en la calle vamos a defender las candidaturas de Morena: Juan Carlos Barragán

Morelia, Michoacán, a 29 de marzo de 2021.- Las tropelías del INE no van a detener la cuarta transformación para Michoacán, las candidaturas las vamos a defender en los tribunales y en las calles nada nos va a detener, aseguró Juan Carlos Barragán Vélez.

Durante el pronunciamiento de las y los candidatos de Morena, donde anunciaron un frente común para la defensa de las candidaturas de Raúl Morón y Alfredo Ramírez, el líder de la agrupación ciudadana Mano a Mano, lamentó que el INE quiera convertirse en jugador y no actúe solo como árbitro de la elección.

“No vamos a permitir que pretendan detener el avance de la cuarta transformación, de una vez se los dejamos claro, nada nos va a detener vamos a ganar en el tribunal y en las urnas el próximo 6 de junio”, sentenció.

El aspirante a diputado local por el distrito 16 de Morelia, llamó a la unidad de la militancia y simpatizantes de Morena, para defender las candidaturas de Raúl Morón y Alfredo Ramírez, quienes claramente encabezan proyectos ganadores.

“No vamos a permitir que nada detenga un proyecto que es del pueblo y que representa a miles de ciudadanos que quieren una verdadera transformación para Michoacán”, finalizó.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *