Desmantelamiento de célula terrorista en Venezuela

El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, anunció este jueves que fue desmantelada una célula terrorista que tenía planes desestabilizadores para el país.

A través del canal estatal VTV, informó que en investigaciones realizadas por los órganos de inteligencia venezolanos y el Ministerio Público se ordenó la detención del ciudadano Roberto Eugenio Marrero Borgas, de 49 años.

El ministro manifestó que este grupo tenía como principal objetivo la planificación de asesinatos selectivos y así desestabilizar al país venezolano.

Según Reverol, fueron contratados mercenarios colombianos y centroamericanos para atentar contra la vida de líderes políticos, militares, magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y cometer actos de sabotaje a los servicios públicos para generar caos.

El funcionario precisó que ” [Borgas] es el responsable directo de la organización de estos grupos criminales y a quien se le incautó un lote de armas de guerra y dinero efectivo en divisas extranjeras”.

Además, indicó que, en un allanamiento realizado en su residencia en horas de la madrugada de este miércoles, también fue detenido el ciudadano Luis Alberto Páez Salazar, de 34 años de edad, quien era escolta de Marrero.

“Ante el fracaso del ingreso de la llamada ayuda humanitaria el pasado 23 de febrero, queriendo violar nuestra soberanía y ante la victoria que dio el pueblo venezolano contra el golpe eléctrico, estos grupos continúan con su espiral de violencia”, precisó.

Marrero está vinculado al diputado opositor autoproclamado Juan Guaidó, quien lo “designó” como el jefe de su despacho.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *