Cristóbal Arias luce camisa de más de 11 mil pesos; dice defender la austeridad

Morelia, Michoacán.- Cristóbal Arias Solís, senador de la República de nueva cuenta estuvo en los reflectores públicos, luego de que apareciera una fotografía en la que aparece con una prenda de diseñador con un valor de 11 mil pesos.

Cristóbal había estado prácticamente en silencio desde que perdió la encuesta de Morena rumbo a la gubernatura de Michoacán, episodio en el que decidió desconocer los procedimientos democráticos del partido.

En una gráfica en poder de esta casa editorial se observa al desertor de la Cuarta Transformación del país usando una camisa Burberry cuyo precio oscila en el orden de los 11 mil pesos en portales especializados en moda en internet.

La fotografía causó controversia, ya que internautas han señalado que el utilizar prendas tan caras deja de lado los principios de austeridad de la Cuarta Transformación, principio que el senador ha dicho, comparte.

Cabe señalar que tras su salida de Morena, Cristóbal Arias Solís fue nombrado pre candidato de Fuerza Por México a la gubernatura de Michoacán, nombramiento que la militancia calificó de imposición e incluso derivó en manifestaciones en contra de Cristóbal el mismo día que se dio su nombramiento.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *