Cristóbal Arias, el senador que más viajes a costa del erario ha realizado

Ciudad de México.- Cristóbal Arias Solís, senador de la República le ha costado al pueblo de México más de 318 mil pesos únicamente en concepto de viajes al extranjero, reveló una investigación realizada por el portal Etcétera.

De acuerdo a este reportaje periodístico, Cristóbal se trata de uno de los senadores que ha aprovechado su posición como legislador para salir al extranjero sin pagar un sólo peso de su bolsa.

Y es que pese a no haber presentado una sola iniciativa desde que asumió el puesto, ha salido a pasear con su familia a Argentina, Francia, Estados Unidos y Reino Unido.

Dichos viajes han sido financiados con los impuestos de las mexicanas y mexicanos, lo que ha generado una serie de señalamientos e inconformidades.

Cabe señalar que Cristóbal Arias Solís habría incurrido en estas irregularidades incluso antes de haber renunciado a Morena, lo que a decir de internautas, deja ver que nunca estuvo en Morena, ya que no cumplió con el principio de la austeridad republicana.

En últimas semanas presentó su renuncia a Morena, al señalar que el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador no representa su visión política.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *