Crece la preferencia hacia Raúl Morón en Morena para que sea candidato

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco es el aspirante más competitivo y con una clara tendencia de crecimiento, para la candidatura de Morena al Gobierno de Michoacán.

De acuerdo a una gráfica de la empresa Parametria, que muestra las tendencias en agosto, octubre y diciembre, mientras Raúl Morón crece, el senador Cristobal Arias va en caída libre.

En los últimos cuatro meses, la diferencia se ha hecho más notoría entre los militantes y simpatizantes de Morena, en donde Morón creció 9 puntos en la preferencia y Arias cayó 10 puntos de agosto a diciembre.

Según la ultima encuesta de diciembre, el 42 por ciento prefieren a que Raúl Morón sea su candidato mientras que sólo el 35 apoyarían a Cristobal Arias.

Mario Delgado Carrillo, el presidente nacional de Morena, anunciará en estos días, quién será el próximo candidato en Michoacán. La última encuesta advierte que la decisión está en quien represente mayor rentabilidad electoral entre estos dos personajes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *