Conteo Rápido confirma la ventaja de Ramírez Bedolla en Michoacán

Morelia, Michoacán a 7 junio de 2021.- Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de la coalición Morena-PT se posiciona con una ventaja de 2.5 por ciento de ventaja en las votaciones de acuerdo con el conteo rápido.

 

El morenista se ubica en primer lugar con un rango de 40 a 43.4 por ciento, seguido de el candidato Carlos Herrera Tello de la alianza PRI-PAN-PRD, quien tiene un rango de 37.6 a 40.9,de acuerdo con la información oficial del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

 

El corte del conteo rápido de los votos se dio a las 01:00 horas de este lunes con el registro de 88.8 por ciento de las casillas totales de la entidad.

 

En el caso del PREP al corte de las 2:20 horas Ramírez Bedolla tiene 41.3 por ciento, mientras que Herrera Tello alcanza 39.2 por ciento; por debajo el candidato más cercano es Juan Antonio Magaña de la Mora con 5.4 por ciento.

 

Dicho resultado con el conteo de 1 millón 111 mil 230 votos, que representan el 63.8 por ciento contabilizado. Se espera que en las próximas horas se concluya el 100 por ciento del conteo para que se oficialicen los resultados de la elección.

 

La jornada electoral se llevó a cabo con una amplia participación ciudadana, algunas casillas iniciaron sus funciones tarde debido a que hubo responsables de casilla que faltaron a sus labores.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *