Capillas Señoriales, para celebrar la vida y despedir a tu gente cercana

Morelia, Michoacán.- Con una ‘Noche de homenajes’ a importantes celebridades en la ciudad, se presentó el día de ayer el concepto de las Capillas Señoriales, ubicadas en la zona de Altozano. Jesús Huerta, La Familia Torres y el fotógrafo José Antonio Romo, fueron parte de una tarde llena de música, recuerdos, danza y nostalgia.
Capillas Señoriales es parte de la empresa ‘Corporación de servicio’, que tiene más de treinta años rindiendo homenaje a las personas de las que uno tiene que despedirse. Para Andrés Aguilar, Presidente de los mausoleos, “En los momentos del adiós, están las familias dando vueltas, corriendo, buscando trámites, no saben qué hacer; Y en eso se pasa el tiempo. No pueden rendir el homenaje adecuado, no pueden celebrar la vida de esa persona como se debe hacer’.
Es por eso que Capillas Señoriales se ha esforzado por brindar un servicio diferente, no se dedican a la muerte, se dedican a celebrar la vida y a atender a los vivos. Pero, ¿Qué significa celebrar la vida?, que todas las personas merecen que nos despidamos rindiéndoles homenaje, es ahí donde comienza el duelo.
Para el titular de las capillas, ‘Si se celebra un nacimiento, un bautizo, por qué no celebrar la vida de alguien que nos ha dejado un sinnúmero de historias que habremos de recordar con alegría’.
Actualmente se cuenta con cinco sedes en México en Mérida, Campeche, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula y hoy se tiene la oportunidad de acompañar a los habitantes de la ciudad de Morelia.
Capillas Señoriales fue fundada en 1986 y se ha dedicado a realizar homenajes funerarios cercanos y personalizados con un enfoque particular en la cultura de la prevención.
El diferencial de Capillas Señoriales se encuentra en la atención cercana que brinda para garantizar a los clientes la certeza de que su futuro ha sido resguardado a través de un servicio delicadamente diseñado para brindar un homenaje de amor.
De esta forma, la empresa ofrece una solución para liberar a las familias de los deudos del agobio de trámites, otorgando un espacio de primer nivel para la convivencia y el duelo con comodidad y dignidad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *