Buscará Anaya la presidencia de la República en 2024

Ciudad de México.- El ex candidato presidencial por la alianza opositora, Ricardo Anaya Cortés anunció este lunes que de nueva cuenta y sin importar el pobre apoyo que obtuvo durante el proceso pasado, que durante las próximas elecciones de 2024 competirá por la presidencia de la República de nueva cuenta.

Mediante un video en redes sociales, refirió que rechazó la invitación que le hicieron para ser diputado plurinominal durante el próximo proceso electoral federal, por lo que dijo, se concentrará de frente a las elecciones presidenciales.

“Agradezco la invitación para ser Diputado plurinominal, pero creo que mi papel debe ser otro para ayudar. Apoyaré las campañas de este año y quiero volver a recorrer todo México para escuchar a la gente y concentrarme en la elección presidencial de 2024″.

“La elección de este año es muy importante, pero la presidencial de 2024, esa será crucial. Por eso quiero concentrarme desde ahora en el 2024. Quiero dedicarme de tiempo completo a volver a recorrer todo nuestro país, no a estar en una tribuna o en una oficina, sino en la calle, en la comunidad, con la gente; y llegado el momento, si la vida y las circunstancias me lo permiten, volver a participar en la elección presidencial”.

Cabe señalar que durante el pasado proceso electoral federal, el actual presidente Andrés Manuel López Obrador batió récord, al ser el presidente más votado de la historia del país, mientras que el resto de candidatos se quedó rezagado muy por detrás del actual presidente.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *