Así el debate: Herrera armado con cartulinas, Cristóbal listo para atacar y Bedolla llama a la serenidad

El debate entre los candidatos a la gubernatura a Michoacán, realizado en el Sistema Michoacano de Radio y Televisión, se ha tornado más encarnizado que los debates pasados.

El evento empezó cordial y diplomático, sin embargo, mientras los minutos pasaban la discusión entre los candidatos se acaloraba y los trapitos empezaron a sacarse al sol.

En el caso de Herrera Tello, se le acusó de negar no solo la amistad y relación con Silvano, sino de los privilegios que conllevaba la amistad y el trabajo, como puede ser que el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD viajaba junto con Silvano Aureoles en los famosos helicópteros exclusivos del gobernador.

Estos helicópteros que han funcionado también al candidato como medio de transporte durante sus campañas y de lo cual se negó a responder sobre el tema y los señalamientos por su relación con Silvano Aureoles diciendo “los dejaré en visto”.

Mientras tanto, el ex senador Cristóbal Arias acusó a todos los candidatos, exceptuando a Magaña de la Mora, de negar sus raíces políticas y de avergonzarse de sus “padrinazgos”, siendo Silvano Aureoles en el caso de Herrera Tello y Leonel Godoy en el caso de Ramírez Bedolla, según el candidato de Fuerza x México.

En el caso de la candidata por Movimiento Ciudadano, se le acusó de deberle favores políticos a Cristóbal Arias Solís, y de posteriormente renegar del apoyo de MORENA y de la 4t.

Mientras tanto, Ramírez Bedolla invitó a sus rivales a la serenidad y a ser propositivos, pues parecía que entre Cristóbal Arias y Herrera Tello estaban por estallar entre tanta réplica y contraréplica.

Sin embargo, también señaló a Herrera Tello por sus declaraciones hipócritas respecto a terminar con el nepotismo, cuando el hermano del mismo es actualmente el director de Recaudación adscrito a la Secretaría de Finanzas y Administración.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *