Ante imposiciones en las candidaturas renuncian consejeros estatales del PRD

Morelia, Michoacán, a 15 de febrero de 2021.- Por no respetar las reglas de la convocatoria para la selección de candidatos y candidatos, anuncian su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD), consejeras y consejeros estatales.

“Nunca tomaron en cuenta lo que propusimos, a las personas con años de militancia, simplemente decidieron beneficiar a un solo grupo”, afirmó Yesenia Granados Gallegos.

Los y los ex consejeros estatales, lamentaron que el partido se encuentre secuestrado por un solo grupo de personas que además se han beneficiado en la actual administración estatal.

“No respetaron el trabajo de la militancia, los liderazgos y mucho menos la convocatoria, con estas decisiones están condenando al partido a perder el último bastión que tiene en el país”, dijo Alejandro Mercado.

Las personas que hoy presentaron su renuncia, lamentaron que el partido haya perdido todos sus principios como era velar por los derechos de los grupos vulnerables, mejor las condiciones de vida de las personas más necesitadas, privilegiando ahora solo acuerdos que benefician a grupos de poder.

“Es triste que el PRD vaya a desaparecer en el Estado que lo vio nacer y todo por beneficiar a gente sin experiencia y con el único mérito de ser cercanos al poder, estas decisiones van a provocar la desaparición del partido”, puntualizó María Lourdes Ramírez Luna.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *