Alianza PRI, PAN y PRD deja en claro que son lo mismo: Andrés Manuel

Ciudad de México.- Una eventual alianza de los partidos PRI-PAN-PRd sólo demostraría que pese a llamarse de forma diferente representan lo mismo, aseveró el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa matutina el mandatario federal aseveró que esta alianza antinatura entre los tres partidos sólo demuestra que representan los intereses del viejo régimen, por lo que pidió a los mexicanos no olvidar que hasta antes del pasado proceso electoral del 2018 se intentaban vender como propuestas políticas diferentes.

En este tenor, reconoció que están en su derecho de aliarse entre partidos, así como el está en su derecho de señalar las incongruencias que esto significa.

Por ello, señaló que lejos de sumar números con esta alianza, los pocos seguidores que aún conservan estos partidos podrían dejar de apoyarlos, ya que estarían evidenciando una falta de plataforma política.

Así, describió que se podría dar un efecto boomerang durante las próximas elecciones, en los que los pequeños partidos de oposición irían juntos.

“Los que pensaban que PRI era una cosa, el PAN era otra y PRD era otra cosa, y ahora todos juntos, pues va a tener un efecto boomerang, al contrario les va a perjudicar mucho”, consideró.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *