Acusa Vázquez Mota violencia política de género de Fox y Calderón

Ciudad de México.- Josefina Vázquez Mota, ex candidata presidencial del PAN acusó a los ex presidentes de su mismo partido, Vicente Fox y Felipe Calderón de violencia política de género.

Durante el foro Unidas somos más Fuertes, en Querétaro, señaló que Vicente Fox le envió un correo electrónico una noche antes del debate presidencial del 9 de junio de 2012, en el cuál le advertía que apoyaría a otro candidato distinto a ella.

Al respecto, sostuvo que le hecho de haberle enviado el correo un día antes del debate tenía por objetivo desmoralizarla y sacarla de concentración para que le fuera mal durante el ejercicio político electoral.

Por su parte, refirió que anteriormente, cuando ganó el proceso interno del PAN, el presidente Felipe Calderón Hinojosa le marcó por teléfono para preguntarle cómo le había ido en el proceso del PAN.

A esto, Josefina Vázquez le dijo que había ganado la designación de candidata del PAN rumbo a la presidencia de México, lo que rápidamente cambió el rumbo de la conversación.

Y es que dijo, lejos de felicitarla o mostrarle su apoyo, se limitó a decir que él tenía otros datos y que le diera un par de minutos más para haber que había pasado con el proceso interno.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *