Vuelcan policías que acudirían a evento gubernamental en Aquila; hay 3 heridos graves

Imagen de archivo

Charbell Lucio / @Charkovsky3_0

Policías del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública que se trasladaban la mañana de este lunes al municipio de Aquila, sufrieron un accidente carretero en el que se reportan tres personas heridas gravemente.

Los elementos policiales acudirían al evento programado para las 13:00 horas en la localidad de “La Placita” en Aquila, donde se prevé la visita del secretario de Marina, Vidal Francisco Sobreón y el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Durante su trayecto en la carretera Lázaro Cárdenas – Aquila, la patrulla volcó y de acuerdo a informes preliminares, hay ocho policías lesionados, tres de ellos de gravedad.

Los oficiales de la Policía Michoacán fueron trasladados de urgencia a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Lázaro Cárdenas.

Los policías están adscritos a la región Lázaro Cárdenas y por su cercanía con Aquila se solicitó su presencia en el evento presidido por la SEMAR, donde habrían de apoyar en los protocolos de seguridad para el recibimiento de las autoridades que hoy acuden a dicha zona para inaugurar una estación naval.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *