Vio a los colgados en Uruapan pero continuó vendiendo hamburguesas

Uruapan, Michoacán.- Pese a que presenció como eran colgados nueve cuerpos del puente que se ubica arriba de su puesto de hamburguesas en la ciudad de Uruapan, Isidro García Martínez continuó trabajando como si nada pasara.

En entrevista con medios de comunicación, El Güero, como le conocen, afirmó que no le teme a casi nada, por lo que lejos de escandalizarse por el multihomicidio que acababa de ver, decidió seguir vendiendo hamburguesas.

Y es que dijo, el nunca ve ni escucha nada, él se dedica a trabajar y sólo a trabajar, por lo que reitero que no se mete con nadie y por lol tanto nadie se mete con él.

“Se escuchó muy fuerte, como si atropellaran a alguien, volteé y ya estaba un cuerpo tirado, yo continué trabajando casi sin voltear y a los pocos minutos ya estaban colgados los cuerpos del puente”, sostuvo.

Luego del saldo de 19 asesinados el pasado jueves en Uruapan, se hizo viral una imagen en la que se aprecian los cuerpos colgados y de fondo el puesto de hamburguesas de Isidro.

Al respecto aceptó que su infancia estuvo plagada de violencia, por lo que admitió que este tipo de situaciones no lo escandalizan ni lo impresionan.

“En realidad a mi fue poco lo que me tocó ver, porque simplemente yo estoy dedicado a mi trabajo y ya”, finalizó.

Comentarios

comentarios