Rescatan a 5 víctimas de trata en Morelia

Morelia, Michoacán.- En un operativo coordinado entre Policía Estatal, Federal y elementos militares, fue desmantelada una casa de citas donde presuntamente se practicaba la trata de blancas.

A través de una denuncia ciudadana, fue ubicado el inmueble en la colonia Prados Verdes, sitio donde fueron requeridas en calidad de presentadas o de víctimas cinco personas del sexo femenino.

Las jóvenes Laura P. de 24 años; Xóchitl A. de 32 años; Érica I. de 24 años; Rosa H. de 34 años y Dalia I., de 23 años, fueron trasladadas a la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar para que se realicen las diligencias correspondientes y se defina su situación legal.

Vecinos del inmueble señalaron que al domicilio cateado ingresaban continuamente personas del sexo masculino; otros testigos refieren que el lugar era conocido como un centro de masajes con acceso limitado a hombres.

La casa ubicada en el número 450 de la calle Paseo del Eucalipto en la colonia Prados Verdes, se encuentra clausurada y resguardada por una patrulla de la policía local.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *