“Urge ganar en la Liga”: Cruz

Redacción / @Corazon3_0

 

Tras el triunfo sobre Puebla que de nada sirvió en la Copa MX, el timonel de Monarcas, José Guadalupe Cruz, señaló que la urgencia de ganar en la Liga ha llegado muy lejos.

“Me gustó mucho el equipo ayer, pero hay detalles aún por corregir, le viene bien al equipo en lo anímico no solo ganar, sino la forma en que se ganó; lo más importante es saber que sí se puede, que con este equipo podemos competir ante cualquiera”, señaló en rueda de prensa celebrada hoy en el estadio Morelos.

“Ahora ante U de G esperaremos un rival duro, difícil y nos vamos a preparar para hacerle daño porque conseguir la primera victoria para nosotros es urgente, necesitamos ganar en la liga ya”.

A pesar de que Leones Negros marcha también en los últimos lugares, Cruz espera un duelo muy complejo. “Espero un partido tan difícil o más que ante Puebla porque Leones Negros en cada partido se juega su permanencia, si bien es cierto que este torneo no es el definitivo si cuanta mucho para el otro, somos dos quipos urgidos de una victoria que nos ayude a sumar y seguro que U de G en casa hará valer esas condiciones, nosotros estamos muy conscientes que ningún rival es difícil de vencer. Hay que pensar en el sábado, enfocarnos a ganar”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *