¿Un hora libre en tu trabajo para tener sexo? ¡Y que te paguen!  

¡Qué suerte tienen los suecos!

Con la finalidad de mejorar las relaciones de pareja y tratar de incrementar el índice de natalidad, un concejal de la ciudad de Overtornea, Suecia, propuso que los empleados tomen una pausa en su horario habitual de trabajo para tener relaciones sexuales con su pareja.

Con base en la iniciativa, el receso sería de una hora remunerada, por lo que los jefes deben confiar en que sus trabajadores dediquen ese tiempo a intimar.

Además, se estima que también se incremente la felicidad entre los involucrados.

“Hay estudios que muestran que el sexo es bueno para la salud”, explica el político, que asegura, con esto también se optimizará la calidad de sus labores.

El concejal piensa que la medida sería positiva, sobre todo para los padres que tienen hijos pequeños, que, de este modo, podrían aprovechar las horas de escuela para compartir unos momentos de intimidad. Y considera que las personas solteras también deberían tener este derecho.

«Creo que el sexo es un bien escaso en las relaciones de pareja largas. El día a día es agotador y los niños están en casa. Sería una oportunidad para poder disfrutarlo en las horas de trabajo».

Una encuesta llevada a cabo por el diario «Aftonbladet» indicaba que la frecuencia de las relaciones sexuales en las parejas había bajado un 24 por ciento desde 1996.

Con información de AFP.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *