Trump podría iniciar una guerra nuclear durante últimos días de mandato: Pelosi

Ciudad de México.- Altos mandos del ejército estadounidense, así como la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, ya analizan los mecanismos legales para impedir que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump pueda utilizar el maletín nuclear durante los últimos días de su mandato.

Y es que a decir de Pelosi, existe un miedo vigente entre los generales del ejército norteamericano de que el presidente Estadounidense inicie un ataque nuclear antes del 20 de enero cuando entrará el próximo presidente Joe Biden.

Y es que refirió, de hacerlo así, Trump podría provocar una guerra nuclear entre las potencias del mundo, situación que expuso, traería consecuencias desastrosas no sólo para los estadounidenses sino para todo el mundo.

Pelosi presidió una teleconferencia con los legisladores demócratas acerca de posibles medidas a tomar en los últimos días de la Presidencia de Trump, incluso la posibilidad de realizarle un juicio político

Cabe señalar que desde que inició este año 2021, el reloj del fin del mundo que publica el boletín de científicos atómicos se situó a las 23 horas con 58 minutos, es decir, a sólo dos minutos de la aniquilación total.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *