Trump, dispuesto a desconocer a Guaidó y entablar diálogo con Maduro

Ciudad de México.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump está cada vez más cerca de perder la reelección que se jugará el próximo mes de noviembre, lo que lo ha obligado a suavizar su discurso en una gran cantidad de temas.

Sin embargo uno de los que más destaca es que, en una entrevista para medios de comunicación, aceptó que está analizando el dejar de reconocer al diputado Juan Guaidó como presidente de Venezuela, luego de los numerosos intentos de Estados Unidos por llevarlo al poder.

Por el contrario, afirmó Trump, estaría dispuesto a hablar con el presidente Nicolás Maduro, sin embargo evitó dar a conocer que temas podrían tratarse.

“Tal vez pensaría en eso … a Maduro le gustaría reunirse. Y nunca me opongo a las reuniones, ya sabes, rara vez me opongo a las reuniones”.

Sin embargo y pese a estas declaraciones, Nicolás Maduro no ha declarado nada al respecto, por lo que se desconoce si realmente tendría la intención de reunirse con Trump.

Cabe señalar que en meses pasados el gobierno de Estados Unidos lanzó una recompensa de 15 millones de dólares para quienes aporten información para la captura de Maduro, sin tomar en cuenta de que él se encuentra en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo de Venezuela.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *