Trump da más miedo que mis novelas: Stephen King

Ciudad de México.- El maestro del terror, Stephen King aseguró que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump da más miedo que las múltiples novelas que ha escrito y que le han ganado dicho título.

En específico, se refirió a las nulas medidas para hacer frente al Coronavirus, ya que expresó que el presidente prefiere ignorar todo tipo de evidencia científica para, en su lugar, dar voz a la ignorancia, al desconocimiento y al tema político por encima del bienestar de los ciudadanos estadounidenses.

Por su parte, también se refirió a la política internacional de Trump, al señalar que lo que busca es desgastar las relaciones internacionales de Estados Unidos y el resto del mundo, para lograr un movimiento aislacionista para Estados Unidos.

“Es como un “boogieman” (el equivalente al Coco en la cultura mexicana) para los estadounidenses, una figura tan malévola que supera cualquier obra que haya escrito”, expuso.

El autor del Resplandor, Doctor Sueño, Carrie, Cementerio de Mascotas y otras tantas obras icónicas más, sostuvo que es importante que los estadounidenses se den cuenta del peligro que representa Trump no sólo para Estados Unidos, sino para la paz mundial, la cual se ha visto en su momento más frágil desde la guerra fría.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *