Tras comentarios homofóbicos, Nike rompe con Pacquiao

Redacción / @Michoacan3_0

Tras las declaraciones del boxeador Manny Pacquiao, en las cuales afirmó que los homosexuales son “peor que los animales”, la marca deportiva Nike ha terminado su relación con el ex campeón mundial.

Tras un comunicado la marca deportiva de la palomita, señalo los comentarios de Pacquiao como “aberrantes, por lo que nos oponemos a cualquier tipo de discriminación y teniendo como prioridad la defensa de los derechos de la comunidad LGBT”.

Sosteniendo que la relación con Manny se había terminado. Aunque el boxeador se disculpo poco después de su comentario homofobo, la empresa decidió no tolerar el insulto.

El comentario lo realizo durante una entrevista en televisión en la cual señalaba que es “de sentido común ¿Ves a los animales que se acoplan con el mismo sexo, los animales son mejores por son capaces de distinguir machos de las hembras?… sí lo hombres se aparean con los hombres y las mujeres con las mujeres, son peor que las hembras”.

Al poco tiempo, el cristiano Manny Pacquiao, se disculpo en un video por Instagram, en el cual aseguraba que “los amo a todos con el amor del Señor. Estoy orando por ti.”, añadiendo que no condena a los homosexuales.

Sus declaraciones provocaron la repulsión de sus seguidores en las redes sociales utilizando la etiqueta #PrayForMannyPacquiao, llegando a generar más de 6.7 millones de comentarios.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *