Teresa López es la única coordinadora del GPMorena en Michoacán: Sergio Pimentel

Morelia, Michoacán.- La diputada local Teresa López es la única coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en Michoacán, reiteró el dirigente estatal Sergio Pimentel Mendoza.

En entrevista con los medios de comunicación señaló que las acciones que ha tomado el ex coordinador Fermín Bernabé para perpetuarse en la coordinación de bancada son prácticas de la política del pasado que deben desaparecer, al ser consideradas triquiñuelas propias de otro tipo de partidos políticos distintos a Morena.

Dijo, como presidente del Comité ejecutivo Estatal de Morena su papel es dejar de lado las viejas prácticas de la política y dar prioridad a otras formas de hacer esta labor.

A pregunta expresa descartó que exista una crisis al interior de la bancada de Morena en el Congreso de Michoacán, al señalar que lo que hay es el intento de Fermín Bernabé de perpetuarse en ese puesto, lo cual sin duda no habla de ruptura sino de que un actor está de aferrado.

“Necesitamos políticos que no busquen sólo el poder, sino el bienestar”, reiteró, al hacer alusión a Fermín Bernabé.

Además descartó que vaya a acudir a los órganos jurisdiccionales de Morena para solucionar esta problemática, al señalar que los estatutos de Morena son claros y esas definiciones le competen al Comité.

En cuanto al panorama que se avecina para Michoacán, refirió que resistiran, al enfatizar que a diferencia de algunos legisladores (Fermín Bernabé) la dirigencia estatal no paga a periodistas ni compran notas, por lo que la ruta será esperar a que el tiempo de la razón a Teresa López.

Comentarios

comentarios