Tarde guaraní en el Nemesio Diez #VIDEO

Redacción / @Corazon3_0 

Con goles paraguayos, dos de Juan Pablo Velázquez y otro de Paulo Da Silva, Toluca venció sin complicaciones a un Pachuca desconocido en el estadio Nemesio Diez.

Al Toluca le bastaron ocho minutos para abrir el marcador gracias a un remate de cabeza de Paulo da Silva, quien se encontraba solo en el área tras un cobro de tiro de esquina de Lucas Lobos.

Con la ventaja en las manos, Toluca decidió ceder la iniciativa al Pachuca, equipo que no supo aprovechar tal situación, pues generó muy poco al frente.

El cuadro escarlata se encontraba muy cómodo con el trámite del encuentro, pues decidió apostar al contragolpe con la velocidad de sus carrileros.

El partido disminuyó notablemente de nivel, motivo por el cual el marcador ya no se movió y así se fue al medio tiempo.

Para el complemento, Pachuca comenzó con todo en busca del empate, en gran medida por los ingresos de Matías Alustiza y Simón Almeida.

Los Tuzos eran ampliamente superiores, sin embargo, fallaron en la definición aunado a las buenas intervenciones de Alfredo Talavera, lo que a la postre dio rumbo al partido.

Toluca aprovechó las fallas del Pachuca para convertir un partido parejo en una goleada tras los tantos del paraguayo Pablo Velázquez al 60 y 67.

Acá los goles del partido: 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *