Suspenden a juez que otorgó amparo a 'Porky'

El juez Anuar González Hemadi fue suspendido por el Consejo de la Judicatura Federal, luego de otorgar un amparo a Diego Cruz, acusado de pederastia en agravio de Daphne Fernández.

Además iniciará un procedimiento de investigación administrativa en su contra, para determinar la actuación que tuvo al resolver a favor del imputado.

Cabe señalar que fue la noche del lunes cuando el juez Anuar otorgó a uno de los integrantes del grupo conocido como ‘Los Porkys de Costa de Oro’ un amparo, luego de considerar que nunca tuvo la intención una intención “lasciva” en contra de la joven, ni intención de “copular” con ella.

En este sentido, en su reunión ordinaria, los consejeros revisaron si la resolución del juez González Hemadi estuvo apegada a derecho.

Fue González Hemadi quien pidió ser retirado del caso, luego de que después de su fallo a favor de Cruz, los medios de comunicación y la sociedad lo sentenciara y lo expusiera en las redes sociales, según relató.

“Diversos medios de comunicación y en redes sociales han hecho una exposición masiva no sólo de mi persona sino también de mi esposa e hijas, lo cual va más allá de lo estrictamente profesional en mi función de juzgador federal”, señaló.

Léase también: “No fue violación sino un roce incidental” argumento del juez para liberar a Porky

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *