Sub delegado del bienestar en Michoacán ligado a fraude

Morelia, Michoacán.- El sub delegado del bienestar en Michoacán, Osvaldo Ruíz Ramírez fue denunciado por Luis Enrique Palma Corona por defraudarlo por 18 mil 596 pesos.

Mediante un video que circula a través de redes sociales, Luis Palma aseguró que el pasado año 2017 el ex regidor por el PRD Osvaldo Ruíz acudió a él para poder utilizar su tarjeta de crédito en el pago de su recién adquirida camioneta marca Mazda.

Argumentó que bajo el pretexto de estar en el buró de crédito fue que le solicitó el utilizar su tarjeta de crédito y a cambio, Osvaldo Ruíz abonaría a su deuda, situación que no se cumplió.

La deuda original fue contraída a nombre de Luis Palma por 38 mil 596 pesos, mientras que Osvaldo Ruíz presuntamente pagó únicamente 20 mil pesos, por lo que hasta la fecha adeuda 18 mil 596 pesos.

En el video, Luis Palma aseguró que desde hace más de 21 meses que Osvaldo Ruíz no abona a su deuda, además de que ha evitado establecer contacto con Luis Palma.

“En muchas ocasiones he intentado contactarte en persona y por celular, al igual que mis padres, sin embargo ya ni siquiera respondes las llamadas”, puntualizó.

Así pues, Luis Palma aseguró que este adeudo le ha provocado daños a su persona, a su familia y a su historial crediticio, por lo que pidió que se haga responsable de sus acciones.

En este sentido, lamentó que un servidor público que trabaja en la Secretaría del Bienestar se conduzca con este tipo de prácticas, por lo que hizo un llamado a la transparencia y rendición de cuentas.

Comentarios

comentarios