Solo pérdidas materiales en incendio en Mercado de Abastos: Protección Civil #VIDEO

Morelia, Michoacán.- El incendio de dos bodegas que se ubican en el Mercado de Abastos de la ciudad de Morelia, solo ha registrado pérdidas materiales, pues el personal que ahí labora fue evacuado oportunamente, confirmó la Dirección Estatal de Protección Civil.

De acuerdo al informe proporcionado por dicha dependencia, a las 8:45 horas de este martes se reportó el incendio de una bodega de una empresa dedicada a la comercialización de productos avícolas, misma que generó una fuerte columna de humo de más 50 metros y visible de distintos puntos de la ciudad.

Las llamas alcanzaron a una bodega alterna que se encuentra a un costado del primer establecimiento siniestrado por el fuego, por lo cual se reforzó el actuar del personal de Protección Civil.

En los trabajos para sofocar las llamas participan bomberos municipales, estatales, PC Estatal y Municipal, así como distintos elementos de auxilio que se han dado a la tarea de acudir al lugar de los hechos para atender el percance.

En estos momentos, más de 30 de elementos trabajan para mitigar el incendio, del cual se reportan únicamente pérdidas materiales.

Léase también: Se incendian bodegas en el Mercado de Abastos

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *