Solicita defensa de Mireles acción urgente para que sea atendida su salud

Patricia Monreal / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La defensa de José Manuel Mireles Valverde, presentó solicitó al Juez Quinto de Distrito del Estado de Michoacán, gire de manera urgente las instrucciones necesarias al CEFERESO número 4 de Tepic, para que sea atenida la salud del exlíder autodefensa.

La solicitud se presenta luego de que el pasado viernes, la defensa diera a conocer un mensaje grabado por Mireles Valverde en donde habla de la condición de su salud.

Los representantes legales de Mireles, Ignacio Mendoza e Iván Martínez en su oficio refieren las necesidades médicas de su defendido refiriendo que su cardiólogo ha referido que tiene afecciones en el corazón, ha padecido presión arterial alta desde que su estancia en el CEFERESO 11 en Hermosillo, y que es necesario realizarle un estudio que se llama Gamagrama para poder determinar el tratamiento a seguir.

Mencionan que Mireles ha tenido dos desvanecimientos derivados de su baja presión arterial por lo que el estudio es necesario y urgente.

Cabe recordar que Mireles Valverde fue trasladado en noviembre pasado a Nayarit luego de permanecer recluido desde junio de 2014 en el CEFERESO de Hermosillo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *