Silvano Aureoles continúa como el gobernador peor evaluado

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo continúa como el peor evaluado, ubicándolo en el puesto número 32, de acuerdo a una encuesta realizada por Massive Caller.

En este sentido, únicamente el 17 por ciento de los michoacanos aprueban su actuar, por lo que el 83 por ciento de la entidad lo reprueba.

Cabe señalar que la misma encuesta realizada en el mes de marzo mostraba a Aureoles conejo con el 20 por ciento de aprobación, por lo que en tan sólo tres meses cayó tres puntos porcentuales, es decir, un punto por mes.

Respecto a los puntos evaluados, los michoacanos no consideraron a Silvano Aureoles como una persona honesta, capaz o íntegra, sino todo lo contrario.

En el medidor de honestidad únicamente el 40 por ciento de los michoacanos lo consideraron de esta manera, mientras que el 60 por ciento lo consideró deshonesto.

Respecto a la Capacidad, 31 por ciento de los encuestados consideraron que tiene esta cualidad, mientras que el 69 por ciento lo consideraron incapaz.

En el caso de integridad, únicamente el 21 por ciento de los michoacanos le atribuyeron esta valía, mientra sque el 79 consideró que no lo es.

Junto a Silvano Aureoles, los gobernadores peor evaluados son los de los estados de Quintara Roo, Puebla, Oaxaca, Nuevo león y Baja California.

Comentarios

comentarios